Cambios y devoluciones

Esperamos que tu prenda Bemyswim te encante y te haga muy feliz, pero si no es lo que te esperabas, no pasa nada, tienes 15 días para realizar tu devolución.

 

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

 

Sobre todo, si quieres hacer un cambio o devolución, asegúrate de que te has probado la parte de abajo con tu ropa interior puesta y nos la vas a devolver sin ninguna mancha y en el mismo estado que te la hemos enviado. No podemos aceptar ni CAMBIOS ni DEVOLUCIONES de prendas sucias.

 

 

Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el comprador, que recibirá el reembolso del importe del producto una vez lo hayamos recibido de vuelta. Se devolverá el importe íntegro de la transacción a excepción de los gastos de envío.

 

 

EXCEPCIÓN DE CANARIAS: debido a las aduanas, no podemos realizar cambios, se debe gestionar como una devolución. En ningún caso Bemyswim se hará cargo de las aduanas, en caso de haberlas, es el cliente quien deberá gestionarlas y pagarlas previamente.  

 

Todos los productos adquiridos en Bemyswim están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente. Disponemos de un servicio posventa rápido y eficaz para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos. Puedes contactarnos a través del info@bemyswim.com

 

 

La garantía de los productos adquiridos en Bemyswim excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:

 

 

Deterioro del producto por un mal uso.

Deterioro de la prenda por manchas de productos agresivos (lejía, tintes, etc.).

Deterioro de la prenda por lavado de la prenda con detergente inapropiado.

Y, en cualquier caso, cuando el daño o deterioro en los productos se produzca por causas ajenas a Bemyswim.

 

 

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú